miércoles, 28 de febrero de 2007

HEROES...(seguramente la mejor serie del año)



La serie creada por Tim Kring relata la comprensión de los poderes que sin saber porque algunos humanos tienen. Su aceptación conlleva el aprendizaje para saber manejarlos. Todo esto remezclado con historias corales ,que espero que terminen en un punto de inflexión en el que todos estos "heroes" esten presentes, significa HEROES.


La intriga, el trato novelesco y por otra parte habido en muchas otras series, hace que te vayas enganchando cada vez más y más al ritmo de las vidas de los Petrelli, Bennet, etc.


Sin apoyarse en otras sagas de superhéroes como X-Men, consigue que la temática de los superpoderes no conlleve un trato fantasioso. El autor consigue que los personajes sean lo más humanos posibles y que junto a sus poderes intenten tener un día a día.


Si alguien ve este blog....no creo que lo haga mucha gente que se vayan bajando los capitulos o que la ven en SCi-Fi, pero no cabe duda que el lengua original se ve actuar verdaderamente a los personajes, sus maneras de hablar, muletillas...


Un saludo

lunes, 26 de febrero de 2007

Maneras de vivir




Bienvenida

Se oye algo en el pasillo y yo aquí a estas horas de la noche escribiendo el principio de mis rotos, de lo que no me importa, o de lo que me importa mucho. En principio descosido y magullado, aqui mis quejidos.

Un saludo