sábado, 15 de diciembre de 2007

I`m gonna be (five hundred miles)

¡Cómo me puede dar tan buen rollo esta canción!. Tiene lo que deseo en toda canción: estribillo pegadizo, video frikazo, gafas de pasta, jerseys antiguos y palabras que no significan nada (dadarada). Si estoy de bajón y escucho esta canción, me da unos subidones... Aquí os dejo el video y la letra en inglés y en español.



When I wake up, well I know i'm gonna be,
I'm gonna be the man who wakes up next you ( what )
When I go out,( when i go out ) well I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who goes along with you
If I get drunk, well I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who gets drunk next to you
When I haver, I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who's havering to you


But I would walk 500 miles
And I would walk 500 more
Just to be the man who walks a thousand miles
To fall down at your door


When I'm working, yes I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who's working hard for you
And when the money, comes in for the work I do
I'll pass almost every penny on to you
When I come home(When I come home), well I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who comes back home to you
When I grow-old,(When I grow-old) well I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who's growing old with you

But I would walk 500 miles
And I would walk 500 more
Just to be the man who walks a thousand miles
To fall down at your door

da da da (da da da)
da da da (da da da)

Da Da Da Dun Diddle Un Diddle Un Diddle Uh Da

da da da (da da da)
da da da (da da da)

Da Da Da Dun Diddle Un Diddle Un Diddle Uh Da

When I'm lonely, well I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who's lonely without you
And when I'm dreaming, well I know I'm gonna dream
I'm gonna Dream about the time when I'm with you
When I go out(When I go out), well I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who goes along with you
And when I come home(When I come home), yes I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who comes back home with you
I'm gonna be the man who's coming home with you

But I would walk 500 miles
And I would walk 500 more
Just to be the man who walks a thousand miles
To fall down at your door

da da da (da da da)
da da da (da da da)

Da Da Da Dun Diddle Un Diddle Un Diddle Uh Da

da da da (da da da)
da da da (da da da)

Da Da Da Dun Diddle Un Diddle Un Diddle Uh Da

da da da (da da da)
da da da (da da da)

Da Da Da Dun Diddle Un Diddle Un Diddle Uh Da

da da da (da da da)
da da da (da da da)

Da Da Da Dun Diddle Un Diddle Un Diddle Uh Da

And I would walk 500 miles
And I would walk 500 more
Just to be the man who walked a thousand miles
To fall down at your door



TRADUCIDA

Cuando despierto, bien sé que seré
Seré el hombre que despierta cerca de tí
Cuando salgo, yeah sé que seré
Seré el hombre que te acompañará

Si me emborracho, bien sé que seré
Seré el hombre que se emborracha cerca de ti
Si estoy nervioso yeah sé que seré
Seré el hombre que se ponga nervioso por ti

(coro)

pero yo caminaría 500 millas
y caminaría 500 más
sólo para ser el hombre que camina mil millas
para caer frente a tu puerta

cuando estoy trabajando, sí sé que seré
seré el hombre que trabaja duro por ti
cuando el dinero venga por el trabajo que hago
te pasaré cada penique a ti

cuando llego a casa, oh sé que seré
seré el hombre que regresa a casa por ti
si envejezco, bien sé que seré
seré el hombre que envejece contigo.

(coro)

cuando estoy solo, bien sé que seré
seré el hombre que está solo sin ti
y cuando estoy soñando, bien sé que soñaré
soñaré sobre el tiempo que estoy contigo.

Cuando salgo, bien sé que seré
Seré el hombre que te acompaña
Y cuando llego a casa, sí sé que seré
Seré el hombre que llega a casa contigo

Seré el hombre que está llegando a casa… contigo

3 comentarios:

Javi dijo...

Me ha molao mucho el video pero sobre todo la cancion nunca la había escuchado entera ni me había fijado en la letra. Nene espero que el día de mañana no te vea con esas pintas

Anónimo dijo...

la cancion bastante guai,aunq sus ropajes.. un poco d la epooca d mi abuela. xo sta graciosoo!:P tu.. eres mas de lo mismo.. pekeño, aunq digas q as crecidoo, eso no se lo cree nadie,david!asike.. mejor q no cambies q asi eres lo mas mejor.. ya lo sabes!mi opinion no a cambiado:P aunq.. ara eres pasota y antes no.. xo lo entiendoo!:D



ale.. lo dejo, enanoo!:P
besukis


p.d: me encanto la actualizacion d queen:)

Seb dijo...

Grandisima canción, me sube el ánimo, la estaba buscando pero no encontraba el titulo!!

Saludos!