viernes, 25 de enero de 2008

I Certamen de Microrrelatos "La Hoja Negra"



El "I Certamen de Microrrelatos 'La Hoja Negra', ya está aquí. Más que un concurso, son ganas de pasarselo bien, de disfrutar escribiendo y leyendo a otros. El Sr. Moreno será el encargado de juzgar nuestras aptitudes en esto de la Literatura. ¿El premio?: Una caja de condones. ¡A escribir y a follar que se chocan los planetas!.

Aquí dejo las bases:

1.- Podrá participar cualquier persona que lo desee, hasta un límite de 20 participantes, que serán elegidos por orden de entrega.
2.- Los textos deberán tener una extensión mínima de 200 palabras y máxima de 300. La temática será libre. El título es obligatorio.
3.- La fecha límite para la entrega será el día 5 de marzo de 2008 a las 22:00. Avisaremos cuando se haya alcanzado el máximo de participantes, pero podréis seguir enviando correos para apuntaros a la reunión.
4.- Los relatos deberán enviarse en formato *.doc, *.pdf o *.txt, con Times New Roman a 10-12 puntos, a la dirección lahojanegra@gmail.com, figurando como asunto "I Certamen de Microrrelatos". Debéis indicar además, en el correo, un nombre o seudónimo, el título del microrrelato y vuestra página personal, si la tenéis.
5.- Sólo podrá presentarse un trabajo por persona.
6.- El jurado estará compuesto exclusivamente por mí. La valoración será subjetiva y penalizarán las faltas ortográficas.
7.- Al finalizar el concurso, será publicado un post en este blog donde se publicarán los 3 mejores microrrelatos, con la posibilidad de hacer alguna mención especial si se considerase necesario. La participación en el concurso implica el consentimiento de que la obra sea publicada en Internet.
8.- El premio consistirá en que Alex entregue un paquete de condones de 3 unidades al ganador, en representación de su blog, Punto Erógeno. Si el ganador no se presenta, se lo daremos a alguno de los finalistas.

No hay comentarios: