lunes, 17 de marzo de 2008

Holidays

Ya estamos de vacaciones y toca algo de descanso. El Murcia está casi en Segunda y el Madrid queda a siete puntos del Barça. Llegan los pasos de Semana Santa con buen tiempo. Voy a poner algunos videos de esos 'bonicos' pa pasar el rato.

Este primer video no lo pongo por la canción en sí, sino por la introducción que explica el porqué de la canción. No tiene desperdicio. Un sincero homenaje al Fary. Encontramos conceptos tan olvidados como "aplástate aquí", "cogí la nave"(refiriéndose al coche), "darle candela a la lejía o darle candela a la mandanga" y "¡Ostia Fary!, esto es un melocotonazo de miedo". Disdfrutadlo.



Esta cancioncika me la enseño el 'Remun'. El carismático y gran artista Jhonny Cash en su canción postuma. El pobre hombre está ya viejales pero sigue cantando con mucha clase y el tema tiene mucha historia.



Y por último os dejo el gran 'Eloise' de Tino Casal. Todo glamour y ropas brillantes. Con un grupazo de la leche: 10 violines, 4 pianos, dos bateras, etc. Y ese ritmillo tan molongo. Stravaganzza también ha hecho su sincero homenaje al fallecido artista pero no termina de convencerme.

No hay comentarios: