jueves, 31 de mayo de 2007

Feliz

¿Por qué no?. ¿Felicidad enmascarada, proporcionada por algo, o simplemente inventada?. No se la respuesta, pero me gusta el sabor que deja en mis labios. No tengo que darle cuentas a la vida de donde paso mis días. Mis días los paso en donde quiero, pero siempre feliz.

No pienso morir en el intento. Así que felices serán mis horas y mis momentos más extraños y tristes. Porque nada puede conmigo. Porque nadie puede quitarmela. Todo será un círculo de excelsa alegría rodeada de amaneceres inconcluidos. Mi felicidad y tú, que alegras mis días.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Alcé la cara de felicidad a la luz,y la coloqué cuidadosamente sobre la mia;
-Máscaras sobre máscaras... -dije con una sonrisa afectada.Me quedaba bien.

Álvaro

Alex dijo...

Me-ta aconseja....
fluye lo enmascarado,pero no la sustancia...la realidad.piensa...

el estampado que te marcas es el ideal...una vez que descubres el ser...
mascara ante las sombras..pero quitatela en tu pequeño circulo

-piensalo-:) tk¡