miércoles, 12 de septiembre de 2007

Al Olvido



Hace tiempo que me cuesta hablar,
como un miedo a no saber estar
donde los demás me piden que esté,
miedo no se bien, a qué.

Cada día creo un poco más
que la edad nos va haciendo callar,
ya no digo tonterías por decir,
me asustan lo que creen de mí.

Al olvido, todo cuanto he aprendido,
si ha de hacerme tanto daño
lo que guardo en el cajón
yo se lo regalo al olvido,
todos y cada momento
que hasta hoy llevaba dentro,
no los quiero junto a mi
se los regalo al olvido.

Creía que hacerse mayor
me otorgaba algo más de control,
por lo menos mi caso no es así,
hay cosas que aún no se decir.

Me confunde la gente al pasar,
pánico a encontrarme a alguien,
tenerme que parar a saludar,
no se me ocurre que decir.

Mientras salgo a pasear
alguien se los llevará,
y así quizás al volver
puede ser que ya no esté
.....aquí.

Iré sólo por el callejón,
escondiéndome de los demás,
quizás nadie me vea correr....

No hay comentarios: