lunes, 30 de julio de 2007

LLama; Responde


Llama
Lúcida mente del poeta. Entre labios divulga las verdades ocultas del pensamiento.

Compañero, aliado, mentes selladas con el don de la palabra, y castigadas con realidades irreales, donde las formas giran sin sentido.

La justicia deseada es la visión de la verdad se mire donde se mire. Que la victoria de la reflexión dé su fruto en el razonamiento cotidiano, y se forme así el ser verdadero capaz de aprovechar la fuerza interior.

Una vela encendida basta para iluminar nuestro propio espacio...nuestro ser. El más allá se construye gracias al contacto. Y ahí estás tú, dispuesto a seguir, manteniendo encendida la llama, dispuesto a tratar el sentimiento de la palabra. Ahí estás tú......y yo contigo.

Cierra los ojos............ciérralos.....y ve tu verdadero ser. Coloca los cimientos de la mente donde puedas verlos. Los errores duelen, pero desde el error se alza la victoria.


Responde

Los chillidos del pensamiento abruman. Recoger fuerzas, amarrar los nudos y volver a empezar. Sálvese quién pueda.

El caos es el comienzo de todo; tú lo sabes. Giramos en el caos, mejor dicho, nos dejan girando en el caos. Las suaves vibraciones luminosas del impacto del sol en las flores nos anuncian un nuevo amanecer, dos nuevos sueños enlazados uno del otro.

Puertas blindadas, chicas con demasiado rimel. Todo se une. Se une y desaparece. Desaparece y vuelve a comenzar.

Intentos de suicidio con hojas de papel. Nunca nos fuimos. Siempre hemos permanecido libres, con los sueños palpitando en nuestro vientre. Ella no calla. Me estoy quemando. Pero sobrevivo, sobrevivimos y no nos cuesta nada decir que estamos muertos porque en realidad hace tiempo que morimos.

No hay comentarios: