lunes, 18 de agosto de 2008

Mi semana "morla" (Día VII - The final experience)



Tras el fin de semana, las ideas me revolotean tanto como el estómago. Mi barriga parece una extensión natural de mi cerebro, piensa, se enfada, ha empezado a conocer como funcionan las cosas. Y mis dos órganos sentimentalmente unidos, están en ruinas y necesitan unas intensas y poco merecidas vacaciones. Hoy es el último día de mi semana "morla", parecida a un "pequeño desastre animal"

No he buscado a nadie,
llevo días buscándome yo.
No quiero pensar en Madrid,
ni en su reloj.

En las sombras me veo al revés,
en los libros, me encuentro mejor.

¡Hey, tú! Estatua de sal
prepara tu salto mortal,
hoy, no te puedo esperar
pequeño desastre animal.

Pinto en los espejos,
personajes de ciencia ficción,
que escapan a su otra mitad
sin pedirle permiso al creador.

Y ensucio recuerdos,
cuando echo la vista hacia atrás.
He mezclado en el mismo cajón
mis historias, tus fotos y un plan.

¡Hey, tú! Estatua de sal
prepara tu salto mortal,
hoy, no te puedo esperar
pequeño desastre animal.

¡Hey´, tú! ¿Tú de que vas?
Dime si vas a saltar.
Hoy, no te puedo esperar.
Ven, pequeño desastre animal.

No hay comentarios: