miércoles, 13 de agosto de 2008

Mi semana "morla" (III Día)



Las cosas me mecen de un lado hacia otro sin explicación, sin rumbo. Seguidos por una estela de indecisiones, de vasos rotos contra la pared, aparezco en un sitio que aún no conozco pero que me resulta familiar, acogedor. Lo tengo todo, a tí, mi familia, mi voz. Hoy estoy resguardado por "La marea"

La marea me dejó arenas de plata, que pondré en el reloj, el tiempo que no pasa.

La marea me dejó islas inundadas, donde atrapar con mi red una historia de piratas.

La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas

La marea me dejó aromas de barro, algas tejidas en forma de desengaño.

La marea me dejó unas conchas sin nombre, con que un niño hizo un collar de un alfabeto que no entiende el hombre.

La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas

La marea me dejó cangrejos salados, burbujas de hielo y un libro en blanco.

La marea me dejó los versos borrados, la tinta, un borrón, un papel mojado.

La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas

1 comentario:

Francisco Javier Nieto & María Pescador dijo...

Ya está bien que escribas algo Rabo de Gorrino. Intuyo que tienes novia, ¡ay gavilán!. Mil besos del único becario con cobertura nacional. Ja, ja, ja, ja.