viernes, 15 de agosto de 2008

Mi semana "morla" (V Día)



Me pongo a correr sin poder parar. Me lo juego todo a una carta que no es ni muy alta ni muy baja. Ella no me está escuchando, sabe que estoy cerca, me siente, pero me ignora y mis palabras acaban en la basura. Nunca sabremos si es el momento de cerrar la puerta e irnos, o de volver a empezar. Hoy estoy en "Copenhague".

El corría nunca le enseñaron a andar,
se fue con luces pálidas.
Ella huía de espejismos
y horas de más.

Aeropuertos. Unos vienen, otros se van,
igual que Alicia sin ciudad,
el valor para marcharse
o el miedo a quedar.

Llueve en el canal,
la corriente enseña
el camino hacia el mar,
todos duermen ya

Dejarse llevar,
suena demasiado bien jugar al azar,
nunca saber donde puedes terminar
...o empezar.

Un instante mientras los turistas se van,
un tren de madrugada consiguió trazar
la frontera entre siempre o jamás.

Dejarse llevar,
suena demasiado bien jugar al azar,
nunca saber donde puedes terminar
...o empezar.

Ella duerme tras el vendaval,
no se quitó la ropa,
sueña con despertar
en otra vida y en otra ciudad.

Dejarse llevar,
suena demasiado bien jugar al azar,
nunca saber donde puedes terminar
...o empezar.

No hay comentarios: